agencia

Por qué Lado B

Somos un equipo de profesionales de sólida trayectoria y amplia experiencia en campos como: marketing, comunicación audiovisual, organización de eventos y posicionamiento de marcas.

La agencia de marca fue creada en Bogotá en el año 2013 con la intención de aplicar la creatividad como eje principal y fundamental para desarrollar la comunicación, publicidad y marketing de sus clientes. El valor agregado en en Lado B es involucrar directamente al cliente e identificar la necesidad especifica para encontrar de manera sencilla y rápida la solución de comunicación personalizada y efectiva.

Somos una agencia de marca conformada por profesionales de sólida trayectoria y amplia experiencia en campos como las relaciones públicas, el periodismo, la comunicación audiovisual y el marketing. Como equipo creativo trabajamos sobre una plataforma integral de alta calidad; desarrollo y comercialización de productos publicitarios y producción de eventos para lanzamiento y posicionamiento de tu empresa.

Manifiesto de Marca
01
Experiencia

Equipo calificado en áreas de diseño y el entretenimiento.

02
Las personas primero

Buscamos construir relaciones prósperas.

03
Mejores procesos

Queremos siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Por qué elegirnos

Acompañamiento
y dedicación

Si buscas piezas verdaderamente exclusivas, regalos corporativos, exhibidores publicitarios, catálogos impresos, páginas web, producción audiovisual, vídeos virales para internet, tiendas online y un sin número de cosas más, estás en la Agencia indicada.

En Lado B no exageramos, por eso queremos que mires nuestro Portafolio.

Para Lado B no hay proyecto pequeño, todo éxito profesional tiene su historia es una aventura que empieza siempre con pequeños pasos. Queremos ser su cómplice amigo para recorrer ese emocionante camino. La pasión nos exige, la exigencia genera que las cosas salgan bien. Las cosas bien hechas nos hacen felices a todos…

Corazón, mente y alma, hasta en las cosas más pequeñas!