6000 artículos

Premiums Corporativos

Si necesitas Regalos Publicitarios para tus clientes elige el artículo, la cantidad y solicita un presupuesto personalizado. Comercializamos artículos promocionales personalizados y regalos de empresa.

  • Contamos con un catálogo con más de 6000 referencias para escoger y personalizar. Nuestros catálogos tienen una gran oferta y detallada selección de artículos promocionales publicitarios, con distribución a toda Colombia.

  • Cualquiera que sea el tipo de público al que se dirige tu acción, buscamos ofrecer la máxima calidad para que tu empresa y tus acciones promocionales sean todo un éxito. Te asesoramos desde la selección del regalo y en el proceso y tipo de marcación y/o estampado que más se ajuste al producto que elijas.

Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que es importante sorprender a tu cliente con artículos publicitarios que sean originales, la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de ese obsequio con tu logo es más que importante:

  • Aparte de tener muchos regalos publicitarios de marca blanca, también tenemos detalles y regalos para personalizar con tu logo de Marcas prestigiosas, regalos de empresa que sin duda harán el deleite de los clientes más exigentes.

  • Regalos de empresa que sin duda cautivarán los clientes más exigentes.

Previous
Next
diseños propios

Desarrollos Especiales


  • Lado B ofrece soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes y los acompañamos en el descubrimiento de sus necesidades no resueltas, creando soluciones únicas y valiosas con la mayor confiabilidad. En Lado B aplicamos la creatividad como eje para desarrollar piezas publicitarias asumiendo como nuestro su proyecto, convirtiéndonos en su aliado.

  • Así mismo estamos en condiciones de fabricar y desarrollar artículos especiales a partir de su idea con su personalización.

    La única limitación es la imaginación.

  • Diseñamos y producimos piezas publicitarias para tu empresa, evento o producto prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere tus expectativas y objetivos, siempre con creando piezas con alto valor percibido.

  • Estudiamos tu caso y situación, el público al que necesitas llegar, los objetivos… llevando a cabo una fase de preproducción estratégica para desarrollar piezas que encajen a la perfección con las necesidad de tu marca, evento y/o empresa.

Previous
Next
innovación

Identidad Corporativa

La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

  • La identidad corporativa de una empresa abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logotipo (su representación visual), el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación de una empresa), tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa.

En Lado B contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal ofreciendo los servicios de:

  • Branding y/o Construcción de Marca, Naming (Creación de Nombre), Actualización de logotipos (Rebranding), Diseño de papelería corporativa. Manual de identidad corporativa, Diseños de Piezas (Pendones, Afiches, Stands), Diseño Web, Diseño Gráfico de Brochures / Catálogos, Diseño de arquitectura corporativa, Diseño de logotipos, Tarjetas de Presentación. y Boletines Promocionales entre otros.

Previous
Next
soluciones

Impresos y Sistemas
de Exhibición POP

 
  • Ofrecemos productos innovadores con altos estándares de calidad, desde Roll Ups, Backings, Pop Ups, Tropezones, Buzones, Cajas de Luz, Displays, Rompetráficos, Puntas de Góndola o los elementos tradicionales que tengas en mente. La idea y meta es que la imagen de tu marca se destaque de manera inconfundible.

  • Ofrecemos y realizamos servicios profesionales en impresión, soluciones gráficas específicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente cubriendo todas las áreas de la Producción Gráfica: Offset, Digital y Gran Formato. Todas las impresiones en Lado B se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles, producimos, asesoramos y desarrollamos en cada trabajo buscando el benefício del cliente.

Previous
Next

¡ Conoce algunos de nuestros Productos!